jueves, 5 de mayo de 2011

Paseo Turco/ Tari Beroszi



     Caía el sol como una lámpara de sangre limpia. Hablábamos amenamente en la sala del apartamento. Un quinto piso. A lo lejos una hermosa vista del puente del Bósforo. De pronto el suelo comienza a temblar. Tú también lo sentiste porque sin mediar palabra me agarraste por un brazo, me arrastraste hasta el balcón donde, ya trepados en la barandilla, me doy cuenta que te dispones a saltar sin intenciones de soltar mi brazo.
     Antes de darme cuenta ya estábamos en el aire. ¡Estás locooooo, es un quinto pisooooo ! pensé decirte mientras caíamos. No pude. No tuve tiempo. Los pocos segundos disponibles había que dedicarlos a la oración.
     Llegamos al suelo intactos. Sin un rasguño. Era de noche. Decidimos dar una vuelta.

Tari Beroszi es profesora de fotografía en la Universidad del Sagrado Corazón.

1 comentario:

  1. Me llenaste de tensión desde el momento en que te agarró el brazo y decidió caer contigo. Leer lo que piensas mientras caes, para despues escuchar el "tin de una campanita" en mi cabeza por aterrizar sin rasguño alguno. Me dejó en blanco.. Con el codo en mesa, la palma de la mano cubriendo la boca y la muñeca doblada. Quedé atónito.... y la vuelta.. que tal ?

    ResponderEliminar